Diseño de joyas en Mollet del Vallès | Joyas personalizadas | Joyería de autor en Mollet del Vallès | Taller de joyería en Barcelona

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Diseño de joyas personalizadas

¿Quieres lucir una joya única, hecha sólo para ti? En JOYERÍA D'AUTOR ANNA RODRÍGUEZ es posible.

Joyas con personalidad propia. Descúbrelo

97136_119105_diseo_joyas_mollet_valles_joyas_personalizadas.jpg

La actividad principal de ANNA RODRÍGUEZ es el diseño de joyas personalizadas. Nos dirigimos a todo tipo de personas que se quieran sentir diferentes al resto y deseen lucir la joya que siempre han soñado e imaginado, pero que no han tenido la oportunidad de convertirlo en realidad. En nuestro taller damos forma a vuestras ideas con piezas únicas y especiales.

Podemos crear a la joya con todo tipo de materiales: oro, plata, cobre, latón, piedras preciosas y semipreciosas, maderas, esmaltes, cauchos y cualquier otro elemento que sea posible transformar e integrar en una joya. El oro y la plata se trabajan en fino, es decir, en su estado puro, que se alea para que se sea de ley; además la plata se puede hacer de una ley más alta por si surgen problemas de alergias en las zonas de contacto con la piel. Una ventaja que ofrece el oro respecto al resto de elementos es la posibilidad de jugar con las proporciones en la aleación de un metal u otro, lo que permitirá una gama de colores que irá desde el verde o el amarillo hasta el rosa o incluso blanco.

Podéis traernos los materiales o elementos que queráis

97136_119108_diseo_joyas_mollet_valles_joyas_personalizadas.jpg

La principal característica de nuestra forma de trabajar es el trato directo entre la autora y el cliente, lo que proporciona un control de calidad a la vista. Al tratarse en su inmensa mayoría de piezas únicas, se suele hacer una prueba antes de los acabados finales, lo que nos permite corregir cualquier deficiencia que se pueda encontrar. Por otro lado, también hacemos presupuestos a la carta, ajustando al máximo los precios.

Tan sólo tenéis que venir, contarnos vuestra idea y nosotros la desarrollamos. Recopilamos datos sobre vuestras preferencias o características de la persona que va a recibir la joya, como por ejemplo el color de los ojos, el signo del zodíaco o las necesidades que tenga. De esta manera, daremos un significado único y diferente a la pieza.