Restauración de joyas en Mollet del Vallès | Reciclaje de joyas | Joyería de autor en Mollet del Vallès | Taller de joyería en Barcelona

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Reciclaje y restauración de joyas

Si no sabes qué hacer con una joya antigua y deteriorada, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución a tu medida.

97138_119110_restauracion_joyas_mollet_valles_reciclaje_joyas.jpg

¿Tienes un collar o pulsera que ya no usas y está olvidado en un cajón? ¿Quieres restaurar viejas joyas de tu familia? ¿Deseas reconvertir una pieza de joyería en otra completamente diferente?. En la JOYERÍA D'AUTOR ANNA RODRÍGUEZ estamos especializados en la restauración y reciclaje de joyas de diversa índole.

Ven a visitarnos con tu vieja pieza y cuéntanos tu deseo, te daremos un presupuesto personalizado y adaptado por completo a tus necesidades, gustos y preferencias. Podemos restaurar por completo una vieja joya deteriorada por el uso o por el paso del tiempo o podemos reciclar por completo esa pieza, es decir, eliminamos partes que ya no hagan falta y le damos otras formas.

97138_119112_restauracion_joyas_mollet_valles_reciclaje_joyas.jpg

Se trata de un proceso completamente artesanal y manual. Primero estudiamos detalladamente el estado general de la pieza y luego la desmontamos, separamos sus diferentes elementos y desarrollamos la pieza nueva. En un plazo mínimo de dos semanas lograremos dar forma a una nueva joya, lista para lucir como nunca.

Además:

  • Ofrecemos un trato de cercanía y proximidad único

  • Ofrecemos la posibilidad de que sea el propio cliente quien aporte el metal y/o piedras u otros materiales, procedentes de piezas anticuadas, estropeadas o que ya están en desuso.

  • Garantía de fabricación de las piezas en el taller. Cuando alguna pieza tiene que ir irremediablemente a otro taller (para grabar un dibujo o una firma, clavar una piedra o hacer un baño) hacemos un seguimiento constante de la misma.

ANNA RODRÍGUEZ

Nuestro taller de joyería está dirigido por Anna Rodríguez, diseñadora con cinco años de estudios en artes aplicadas y diseño.

Esta profesional plantea su profesión con mucha imaginación, siendo capaz de plasmar en una joya única una historia de amor, amistad o sexo. Con más de 20 años de experiencia en la producción de una alta gama de piezas y objetos de orfebrería, puede desarrollar prácticamente cualquier tipo de obra.