Joyería de autor en Mollet del Vallès | Taller de joyería en Barcelona | Joyería de autor en Mollet del Vallès | Taller de joyería en Barcelona

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Joyería d'Autor Anna Rodríguez en Mollet del Vallès

Joyas de autor | Diseño y reciclaje de joyas

¿Quieres lucir una joya única?
Diseños exclusivos con un significado especial


97137_119097_joyeria_autor_mollet_valles.jpg
97137_119098_joyeria_autor_mollet_valles.jpg

JOYERÍA D'AUTOR ANNA RODRÍGUEZ es una joyería de autor en Mollet del Vallès que desde hace varios años está especializada en el diseño, reciclaje y restauración de todo tipo de joyas, plata, bisutería y otros artículos decorativos.

Todo comienza el 1 de diciembre de 2003 en la calle Berenguer III de Mollet del Vallès (Barcelona), de la mano de Anna Rodríguez, profesional dedicada en cuerpo y alma al sector desde el año 1993. El objetivo de nuestra empresa es la exigencia en el proceso, desde que el cliente solicita un trabajo hasta los últimos acabados de las piezas únicas que diseñamos o los artículos antiguos de joyería y orfebrería que transformamos.

Elaboración artesanal de joyas

97137_119101_taller_joyeria_barcelona.jpg

En medio de todo este proceso está el cálculo artesano en la elección de los materiales para hacer las reparaciones, la valoración previa de las piedras y metales utilizados, el dibujo que imagina nuevas soluciones a una pieza y, sobre todo, la voluntad creativa de Anna, que busca siempre la originalidad en cada pieza. Se trata de un proceso completamente flexible, ya que ajustamos los precios y los diseños al servicio del cliente, con quien Anna mantiene una comunicación directa y constante.

Tráenos los materiales y nosotros desarrollamos la joya

97137_119103_joyeria_autor_mollet_valles.jpg

En nuestro taller de joyería ofrecemos la posibilidad de escoger entre diseño originales de líneas modernas que la autora va creando o entre pequeñas colecciones artesanas de otros autores del país. Otra opción es que el cliente nos traiga su metal o piedras para la realización de las joyas, completamente a su medida. En este proceso, Anna Rodríguez participa activamente en el proceso de creación de la pieza, aportando todas las ideas profesionales y artísticas (les guía sobre qué materiales utilizar, qué forma escoger o qué pieza elegir, así como su color o significado).